miércoles, 16 de mayo de 2012

" ORACION AL ANGEL DE MI GUARDA "



" ORACION AL ANGEL DE MI GUARDA "

Ángel de mi guarda, en este día que comienza , quiero pedirte, ya
que tu tienes la misión encomendada por Dios, de velar y de cuidar
de mí en esta vida, que me acompañes en este nuevo día , y precedas
a lo largo de todo él todos mis pasos para evitar la caída. Que no
me falte nunca y en ningún momento tu consejo, para que sepa elegir
siempre lo bueno y lo más perfecto, aquello que sea agradable a
Dios, según su Voluntad y para gloria de su Santo Nombre.

Hazte muy presente a mi lado, en los momentos de prueba y en las
tentaciones. Ayúdame a no fallarle al Señor y a permanecerle fiel.
Ayúdame a tener los sentimientos y criterios de su Corazón y a pasar
por la vida sembrando paz y amor a mi alrededor.
Amen

"ANGEL DE MI GUARDA "
Tomado de la Lirtugia de las Horas
Angel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.

Aunque espíritu invisible,
sé que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.

En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.

Angel de Dios, que yo escuche
tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
hacia Dios, que me lo envía.

Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.

En presencia de los ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo. Amén.

Himno de la Liturgia de las Horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.