Social Icons

" ORACION A LA VIRGEN POR LA PAZ "






" ORACION A LA VIRGEN POR LA PAZ "

María, Madre del redentor, implora para nosotros 
el don de la paz de
Cristo.

Tú diste a luz al Salvador del mundo, enviado a anunciar la paz a los
cercanos y lejanos y a reunir a los hombres de toda raza y estirpe en
una sola familia.

Escucha las súplicas de tus hijos, por los pueblos que sufren, haz
que pronto claree para ellos el alba de la paz y de la vida nueva.

Virgen de los Dolores, acuérdate de cuantos son víctimas de la
guerra, haz que se unan a los sufrimientos de Cristo, tu Hijo,
ayúdales a seguirlo por el camino del Calvario, para descubrir en la
Cruz el secreto de una vida nueva, no ya sujeta a muerte.

Habla a los corazones de los responsables de la suerte de los
pueblos, que trabajen por una paz duradera y benéfica.

Virgen gloriosa, Reina de la paz, reaviva en todos los hombres la
esperanza del encuentro feliz con Dios, Señor de la paz y de la vida,
Padre de todos.
Amén.

1 comentario:

  1. Querido amigo Francisco gracias por tan bellas oraciones rezarlas es un bien para el alma. Gracias

    ResponderEliminar

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates