Social Icons

CARA A CARA, Padre Ignacio Larrañaga





 CARA A CARA

Día tras día, Señor de mi vida,
quede delante de Tí
cara a cara.
De manos juntas, quedaré delante de Tí,
Señor de todos los mundos
cara a cara.

En este mundo que es tuyo,
en medio de las fatigas,
del tumulto, de las luchas,
de la multitud agitada,
he de mantenerme delante de Tí,
cara a cara.

Y, cuando mi tarea en este mundo
estuviera acabada,
oh Rey de Reyes, solo y en silencio,
permaneceré delante de Tí,
cara a cara.
Amén.
(Tomado de "Encuentro"

 Padre Ignacio Larrañaga

*** ***


Compartelo en tu Facebook,Twitter y Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates