martes, 15 de febrero de 2011

"ORACION AL ANOCHECER"




"ORACION AL ANOCHECER"

Al concluir, Señor un día más,
me confío a Tí por entero:
mis progresos y mis fallos,
mis sentimientos y mis dudas,
mis afectos y mi desconsuelo.

Dame paciencia, Señor, a pesar
de las preocupaciones que me asaltan,
dame valor para cambiar en mi vida
lo que debo cambiar;
dame serenidad para aceptar
lo que no puedo cambiar.

Te doy gracias, Señor,
por cuanto hacen los demás para ayudarme.

Te ruego que esta noche no te alejes
de cuantos tienen miedo, o están solos.

Acaricia a los que sufren;
consuela al que está angustiado y deprimido;
ayuda a quien vacila en su fe.

Alivia los sufrimientos;
infunde paz en las mentes y esperanza en los corazones.

Haz, Señor,
que en lugar de maldecir a las tinieblas
esté presto a encender mi lámpara
para iluminar el mundo.
Amén.

(Padre Alvaro Carrasco Vergara)

________________________________________________

CAPSULA INFORMATIVA
SOBRE EL SANTO CURA DE ARS
"UN HOMBRE HECHO ORACION"

Un ejemplo clave de cómo a través de la oración
se pueden Alcanzar todas las gracias, es sin duda
el santo Cura de Ars,El Padre Juan María Vianney
a través de su ayuno y oración, logró transformar
al pueblo de Ars, corrompido y pecador, en un pueblo
de gente buena y santa. Y lo que logró esa transformación,
fue solo su constante oración.

Conozcamos un poco de este gran Santo, patrono de nuestro
Grupo:
Tres defectos y una cualidad. Cuando el Padre Vianney
empieza a volverse famoso y mucha gentes se dedican a
criticarlo, el Sr. obispo envía un visitador a que oiga
sus sermones, y le diga qué cualidades defectos tiene
este predicador. El enviado vuelve trayendo noticias
malas y buenas. El obispo le pregunta: "¿Tienen algún
defecto los sermones del Padre Vianney ?

- Si, Monseñor: tiene tres defectos.
- 1o. Son muy largos.
- 2o. Son muy duros y fuertes.
- 3o. Siempre habla de los mismos temas: los pecados,
los vicios, la muerte, el juicio, el infierno y el
cielo". - ¿Y tienen también alguna cualidad esos
sermones? - pregunta Monseñor - .
- "Sí, tienen una cualidad, y es que los oyentes se
conmueven, se convierten y empiezan una vida más
santa de la que estaban llevando antes".

Pidamos a Dios que a través de la Oración del Santo Cura
de Ars, nos dé la gracia de no descuidar nuestra oración
diaria que es la que nos va a sostener en los momentos
difíciles.




Por favor,Dejar un Comentario Aqui. Gracias
                    124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.