Social Icons

PLEGARIA POR EL AMOR Y LA PAZ



PLEGARIA POR EL AMOR Y LA PAZ

Oh Dios, que eres el insondable abismo de la paz,
el inefable mar del amor,
la fuente de bendiciones y el dador de afecto,
que envías paz a quienes la reciben.
Abrenos hoy el mar de tu amor,
y riéganos con arroyos tormentosos
de las riquezas de tu gracia
y de las dulcísimas fuentes de tu bondad.
Haznos hijos de tranquilidad y herederos de paz,
y enciende en nosotros el fuego de tu amor.
Siembra en nosotros temor de ti;
fortalece nuestra debilidad con tu poder;
únenos estrechamente a ti,
y los unos a los otros,
en firme e indisoluble vínculo de unidad.
Amén.

(Tomado de Oraciones Litúrgicas)

 *** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates