Social Icons

ORACION A LA VIRGEN MARIA


ORACION A LA VIRGEN MARIA

Oh Madre de piedad y de misericordia,
Santísima Virgen Maria.
Yo, miserable e indigno pecador,
en ti confío con todo mi corazón y afecto;
y acudo a tu piedad, para que,
así como estuviste junto a tu dulcísimo
Hijo pendiente de la cruz,
también estés junto a mí, miserable pecador,
y junto a todos los fieles que aquí y
en toda la Santa Iglesia
vamos a participar de aquel divino sacrificio,
para que, ayudados con tu gracia,
ofrezcamos una hostia digna y acceptable
en la presencia de la suma y única Trinidad.
Amén.
( Oración enviada por Lidya González)

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates