Social Icons

ORACION ANTE EL SANTISIMO SACRAMENTO


ORACION ANTE EL SANTISIMO SACRAMENTO

Te doy gracias,
Señor, Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno,
porque aunque soy un siervo pecador
y sin mérito alguno,
has querido alimentarme misericordiosamente
con el Cuerpo y la sangre de tu Hijo
Nuestro Señor Jesucristo.
Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mí,
ocasión de castigo,
sino causa de perdón y salvación,
que sea para mí armadura de fe,
escudo de buena voluntad;
que me libre de todos mis vicios,
y me ayude a superar mis pasiones desordenadas;
que aumente mi caridad y mi paciencia,
mi obediciencia y mi humildad,
y mi capacidad para hacer el bien;
que sea defensa inexpungable
contra todos mis enemigos, visibles e invisibles;
y guía en todos mis impulsos y deseos.
que me una más íntimamente a Tí,
Unico y verdadero Dios,
y me conduzca con seguridad al banquete del cielo,
donde Tú, Con tu Hijo y el Espíritu Santo,
eres luz verdadera, satisfacción cumplida,
gozo perdurable, y felicidad perfecta.
por Cristo nuestro Señor.

Amén.
*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates