Social Icons

SUPLICA A DIOS TODOPODEROSO



SUPLICA A DIOS TODOPODEROSO 

¡Señor,
Cuando tenga hambre, dame alguien
que necesite comida;

Cuando tenga sed, mándame alguien
que necesite una bebida;

Cuando tenga frío, mándame alguien
que necesite calor;

Cuando tenga un disgusto, preséntame
alguien que necesite consuelo;

Cuando mi cruz se haga pesada, hace
que comparta! la cruz de otro;

Cuando esté pobre, poneme cerca de
alguien necesitado;

Cuando me falte tiempo, dame alguien
que necesite unos minutos míos;

Cuando sufra una humillación, dame la
ocasión de alabar a alguien;

Cuando esté desanimado, mándame alguien
a quien tenga que dar ánimo;

Cuando sienta necesidad de la comprensión
de los demás, mándame Alguien que necesite
la mía;

Cuando sienta necesidad de que me cuiden,
mándame alguien a quien tenga que cuidar;

Cuando piense en mí mismo, atrae mi
atención hacia otra persona.

Haceme digno, Señor, de servir a mis
hermanos, que viven y mueren pobres y
hambrientos en este mundo de hoy.

Dales, a través de mis manos, el pan
de cada día; y dales paz y alegría,
gracias a mi amor comprensivo.

(Oracion de la Madre Teresa de Calcuta

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates