Social Icons

ORACIÓN POR MI TRABAJO



ORACIÓN POR MI TRABAJO

Señor, Hoy acudo a Tí,
en la soledad de mi trabajo,
rodeado de todo lo que el mundo me trae

pero hoy solo quiero pensar en Tí,
quiero decirte Padre.
me siento débil y pequeño
y necesito cobijo,
solo pido una mirada de tu infinito amor,
que me dé confianza, pues niño soy,
y el calor de su Padre, que eres Tú.

Gracias,Padre, la Paz vuelve a mi corazón
sé que estás ahí, velando por mí,
sosteniendome en mis caídas,
junto a mi Madre, María,
Y junto a tu Hijo, Jesucristo.

siento que tu mirada entra en mi corazón,
la luz me inunda,
y aunque los problemas sigan ahí
estoy en Paz y en tí descanso.

Gracias, Padre, por tu inmenso amor.
Amén.
*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates