Social Icons

SEÑOR Y DIOS NUESTRO,Padre Fray Manuel Correa D.





SEÑOR Y DIOS NUESTRO

Señor y Dios nuestro,
te doy gracias porque
eres un Padre bueno
con todos tus hijoS,
y todas tus criaturas.

Yo te debo todo; la vida,
la salud, la familia,
la presencia de tu santo
Espíritu en mí;
por eso te estoy
eternamente agradecido,
porque cada instante
de mi vida,
es un don de tu amor.

Gracias Señor Dios,
por todo lo bueno
que me rodea;
la gente, especialemtne
los niños, que son el reflejo
más transparente de tu bondad,
y de tu belleza.
Gracias en fin,
por ti mismo,
Dios y Padre nuestro.
Amén.

Oración escrita y enviada por el
Padre Fray Manuel Correa D.

*** * ***
Descargar Libro gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates