Social Icons

TENGO TANTO QUE AGRADECERTE, SEÑOR



TENGO TANTO QUE AGRADECERTE, SEÑOR

Gracias, Señor: es preciso decirte gracias.
Tu vida dá sentido a toda existencia humana,
y tu dolor nos hace comprender que todo
sufrimiento es principio de salvación.

Tu soledad alivia nuestras soledades,
y tu perdón nos hace renacer como una flor
en capullo ocomo una canción de juventud.

Gracias, Señor, porque tu sed nos invita
a salir al encuentro de los más necesitados,
con la posibilidad de compartir.

Tú nos devuelves el sentido del trabajo
que antes era maldición y contigo se transforma
en un medio de salvación.

Tu muerte misma nos llama a una nueva vida,
la que tú nos ofreces, que tu nos preparas,
porque contigo tenemos parte en un futuro eterno
a través de tu resurrección.

Gracias, Señor, por tu cercanía, por el consuelo
de tus palabras y por el infinito amor que dejaste
en nuestro mundo desde el día en que quisiste
compartir con nosotros la maravillosa aventura
de la vida.
Amén.
( María Belén Sanchez)
*** * ***
Descargar Libro gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates