Social Icons

" GRACIAS SEÑOR JESUS"


" GRACIAS SEÑOR JESUS"

Gracias Señor porque te vemos y te recibimos en la Eucaristía.

Tu presencia en el Sagrario, nos dice: Vengan a Mí cuando estén
cansados y agobiados porque mi yugo es suave y mi carga ligera.

Tu presencia en el Sagrario es siempre motivo de Encuentro, don- de
allí depositamos: silencios, ausencias, vacíos, temores, confusiones,
desánimos.

Tu presencia en el Sagrario es manantial de agua fresca que nos dá
Vida, esa Vida que cada día necesitamos y buscamos.

Tu presencia en el Sagrario es esa invitación constante: ¡ vayan
y anuncien al mundo lo que vieron y oyeron !

Tu presencia en el Sagrario es consuelo porque encontramos en Vos ese
Amor pleno que ilumina cada corazón.

Tu presencia en el Sagrario, simplemente, nos permite mirarte,
contemplarte y en silencio decirte:......


GRACIAS SEÑOR, POR QUEDARTE ENTRE NOSOTROS.

(Jorge Eduardo Iglesias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates