martes, 20 de septiembre de 2011

SAGRADO CORAZON DE JESUS


SAGRADO CORAZON DE JESUS

Acordaos ¡oh sagrado Corazón de Jesús! de todo lo que habéis hecho
por salvar nuestras almas, y no las dejéis perecer. Acordaos del
eterno e inmenso amor que habéis tenido por ellas; no rechacéis estas
almas que vienen a Vos, agobiadas bajo el peso de sus miserias
oprimidas bajo el de tantos dolores. Conmoveos a la vista de nuestra
debilidad, de los peligros que nos rodean por todas partes, de los
males que nos hacen suspirar y gemir.

Llenas de confianza y amor, venimos a vuestro Corazón, corno el
corazón del mejor de los padres, del más tierno y más compasivo
amigo. Recibidnos, ¡oh Corazón sagrado! en vuestra infinita ternura;
hacednos sentir los efectos de vuestra compasión y de nuestro amor;
sed nuestro apoyo, nuestro mediador cerca de vuestro Padre, y en
nombre de vuestra preciosa sangre y de vuestros méritos, concedednos
la fuerza en nuestras debilidades, consuelo en nuestras penas, y la
gracia de amaros en el tiempo y de poseeros en la eternidad.

Corazón de Jesús, yo vengo a Vos porque sois mi único refugio, mi
sola pero cierta esperanza; Vos sois el remedio de todos mis males,
el alivio de todas mis miserias, la reparación de todas mis faltas,
la seguridad de todas mis peticiones, la fuente infalible e
inagotable para mi, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y
bendición.

Estoy seguro que no os cansaréis de mí y que no cesaréis de amarme,
protegerme y ayudarme, porque me amáis con un amor infinito.

Tened piedad de mi, según vuestra gran misericordia, y haced de mí,
por mi, y en mí todo lo que queráis, porque yo me abandono a Vos con
una entera confianza de que Vos no me abandonaréis jamás.
Así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.