viernes, 16 de septiembre de 2011

"ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD"


"ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD"


Oración a la Santísima Trinidad

¡Oh Dios mío, Trinidad adorable, ayúdame a olvidarme
por entero para establecerme en ti!

¡Oh mi Cristo amado, crucificado por amor! Siento mi
impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que
identifiques mi alma con todos lo movimientos de tu
alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más
que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como
adorador, como reparador y como salvador...

¡Oh fuego consumidor, Espíritu de amor! Ven a mí, para
que se haga en mi alma una como encarnación del Verbo;
que yo sea para él una humanidad sobreañadida en la que
él renueve todo su misterio.

Y tú, ¡oh Padre!, inclínate sobre tu criatura; no veas
en ella más que a tu amado en el que has puesto todas
tus complacencias.

¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita,
inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como
una presa; sepultaos en mi para que yo me sepulte en
vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el
abismo de vuestras grandezas.
Amén.
(Sor Isabel de la Trinidad)


Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo

Oh eterno Padre, postrados a tus pies en humilde adoración
nos consagramos enteramente a la gloria de tu Hijo Jesucristo,
Verbo encarnado, Tu lo has constituido Rey de nuestras almas,
sométele, pues, nuestro corazón y nuestra alma, toda
fibra de nuestro ser está sometida a sus ordenes y a sus
inspiraciones.
Haz que unidos a El, seamos llevados en tu seno y consumados
en la unidad de tu amor.

Oh Jesús, has que nuestra vida, en unión a la tuya, esté toda
consagrada a la gloria de tu Eterno Padre y al bien de las
almas. Sé Tú nuestra sabiduría, nuestra justicia, nuestra
santificación, nuestra redención y nuestro todo, Santifícanos
en la Verdad.

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, establécete
en nuestro corazón como un horno de amor y haz que nuestros
pensamientos, nuestros afectos y nuestras acciones, suba a lo
alto como llamas ardientes, hasta el seno del Padre. Haz que
toda nuestra vida sea un. Gloria al Padre, al Hijo, y al
Espíritu Santo.

Oh María Madre de Jesús, Madre del Divino amor. Fórmanos
según el corazón de tu Divino Hijo
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.