Social Icons

RESIGNACION PERFECTA


RESIGNACION PERFECTA

Señor, no sé que será de mí este día,
pero estoy cierto de que nada puede sucederme
que tú no hayas visto, decretado y ordenado
desde toda la eternidad.
Eso es suficiente para mí.
Adoro tus impenetrables y eternos designios,
a los que me someto con todo el corazón.

Los deseo y los acepto todos, y uno mi ssacrificio,
al de Jesucristo, mi Divino Salvador.
Pido en su nombre y por sus infinitos méritos,
paciencia si soy juzgado, y perfecta y
entera sumisión a todo lo que me sucede,
porque sé que es tu voluntad.
Amén.
(San José Pignatelli, S.J.)

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates