miércoles, 18 de diciembre de 2013

ORACION POR MIS PADRES


ORACION POR MIS PADRES

Santísimo Dios, a quien obedecemos
al honrar a nuestros padres,
mira misericordiosamente, te ruego,
a quienes en tu providencia debo la vida.
Que diariamente crezcan en Fe,
esperanza y caridad.
Planta hondo en sus corazones la convicción
de que así como Tú eres el principio
de todas las cosas,
a tí deben regresar.
Perdona sus debilidades
y la excesiva indulgencia
que hayan teniddo conmigo,
y no le s imputes a ellos mis limitaciones,
mis cobardías, mi débil voluntad.
Concédeles salud y prosperidad
mientras dure su vida,
y la abundancia de tu gracia.
Defiéndelos y presérvalos con tu mano poderosa.
que mi vida cristiana
llene sus esperanzas más hondas,
y los llene de consuelo en sus últimos años.
Que cuando llegue su momento,
dáles la muerte de los justos,
Dáles su hogar celestial,
y que yo los encuentre allí
su hijo por toda la eternidad.
Amén.

( Padre Daniel Lord, S.J )

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.