Social Icons

ORACION POR MIS PADRES


ORACION POR MIS PADRES

Santísimo Dios, a quien obedecemos
al honrar a nuestros padres,
mira misericordiosamente, te ruego,
a quienes en tu providencia debo la vida.
Que diariamente crezcan en Fe,
esperanza y caridad.
Planta hondo en sus corazones la convicción
de que así como Tú eres el principio
de todas las cosas,
a tí deben regresar.
Perdona sus debilidades
y la excesiva indulgencia
que hayan teniddo conmigo,
y no le s imputes a ellos mis limitaciones,
mis cobardías, mi débil voluntad.
Concédeles salud y prosperidad
mientras dure su vida,
y la abundancia de tu gracia.
Defiéndelos y presérvalos con tu mano poderosa.
que mi vida cristiana
llene sus esperanzas más hondas,
y los llene de consuelo en sus últimos años.
Que cuando llegue su momento,
dáles la muerte de los justos,
Dáles su hogar celestial,
y que yo los encuentre allí
su hijo por toda la eternidad.
Amén.

( Padre Daniel Lord, S.J )

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates