Social Icons

SANTISIMA TRINIDAD




SANTISIMA TRINIDAD

" ¡Oh Trinidad eterna! eres un mar sin fondo,
en el que cuanto más me hundo, más te encuentro;
y cuanto más te encuentro, más te busco todavía.
De Tí jamás se puede decir ¡basta! . El alma que
se sacia en tus profundidades, te dese asin cesar
porque siempre está hambrienta de tí; siempre
está deseosa de ver tu luz en tu luz.
¡ Podrás darme algo más que darte a tí mismo ?
tú eres el fuego que siempre arde, sin consumirse
jamás. Tú eres el fuego que consume en sí todo
amor propio del alma; Tu eres la luz por encima
de toda Luz.
Tú eres el vestido que cubre toda desnuedez, Tú
eres el alimento que alegra con su dulzura a todos
los que tienen hambre.
¡Revísteme Trinidad eterna! Revísteme de Tí, para
que pase esta vida en la verdadera obediencia y en
la luz de la Fe con la que tu has embriagado mi alma.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates