Social Icons

A MARIA NUESTRA MADRE


 MARIA NUESTRA MADRE

Mi querida y dulce Madre María,
corredentora de la humanidad,
manténme bajo Tu santa protección.
Guarda mi mente y mis sentidos,
de tal forma que no sea
manchado por el pecado.

Santifica mis pensamientos,
purifica mis sentimientos,
bendice mis esfuerzos,
deseos, palabras y acciones,
de tal forma que te agrade a Tí,
y a Tu Jesús, mi Dios,
y gane así el paraíso para estar contigo.
Jesús y María, dénme Su más
santa bendición.
En el nombre del Padre,
y del Hijo y del
Espiritu Santo,
Un solo Dios, por siempre.
Amén.
Descargar el libro gratis.
A MARIA NUESTRA MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates