Social Icons

ORACION POR EL PROJIMO


ORACION POR EL PROJIMO

Señor Dios, Padre nuestro, te damos gracias
y te glorificamos, porque nos has amado
tanto en tu Hijo Jesucristo. Porque en El
nos has hecho tus hijos adoptivos.

Gracias Padre Santo, porque nos mandas amarnos
unos a otros, y al amarnos, te amamos a Tí y
te reconocemos como Padre.

En Tí Señor, fuente de la vida y del Amor,
reconocemos a los hombres como hermanos,
creados a tu imágen y semejanza. Y lo que
Tú nos mandas que nos amemos los unos a los
otros como Tú nos amas, es lo que más nos
conviene, ya que al amar a nuestros semejantes
maduramos y crecemos como personas.

Ayúdanos, Padre de bondad a amarnos unos a
otros, pues solo así manifestamos al mundo
que somos tus hijos, y sin duda alguna, muchos
otros creerán en tí, Dios de bondad y de Paz.

Bendito, seas Señor, fuente de amor entrañable,
Dios de la vida y de la esperanza, por habernos
creado capaces de amar a Dios y a los seres
humanos, que son nuestro prójimo.
Amén.
Descargar Libro gratis
ORACION POR EL PROJIMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates