domingo, 8 de enero de 2012

" ORACION PARA ALCANZAR LA PAZ "



" ORACION PARA ALCANZAR LA PAZ "

¡Espíritu de Dios, paz profunda
del corazón del hombre!
¿Adónde volar para encontrar un
cielo infinito de calma y de serenidad?
¿A quién invocar con certeza de
fe para conseguir en mi mente la paz del Señor?

Siento mi corazón preocupado y
nervioso; camino anhelante y no sé por qué;
siento la sangre agitada y no
encuentro explicación; vivo mil sentimientos
encontrados que siembran zozobra
en mi interior y no alcanzo a ver su raíz.

Sólo pensar en ciertas cosas y en
ciertas personas me altera la calma y
perturba mis nervios.
Estoy perdido y desolado en un
caos de confusión.

¡Ven, Espíritu divino! Serena mi mente.
Lléname de la paz del Señor.
Que nada me perturbe y espante:
ni la injusticia, ni la calumnia,
ni la difamación; ni el mal ejemplo de
nadie, ni el dolor de la vida,
ni la oscuridad de la fe,
ni el fracaso económico...

Que nunca pierda tu horizonte de amor
y que el fruto de tu paz sea mi mejor
testimonio de hijo de Dios.

¡Dame sentirte y vivirte como
presencia de PAZ INTERIOR!

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.