Social Icons

" A NUESTRA SEÑORA DEL ADVIENTO "




" A NUESTRA SEÑORA DEL ADVIENTO "


Inmaculada,
ya que estás otra vez con tu Hijo,
y reinas con él en el cielo,
mientras nosotros quedamos en
esta tierra poblada de precarias
alegrías y de preocupaciones cada
vez mayores, ayúdanos a hacer de
este tiempo de Adviento una espera
eficaz que nos santifique y nos
consagre al servicio del prójimo.
No se aguarda cruzado de brazos al Señor.
La acción y la oración deben llenar
nuestra vida. Y cuando llegue nuestra
hora y tengamos que atar nuestra
gavilla para presentarla al Señor:
Madre, quédate a nuestro lado.
Ruega por nosotros ahora y en
la hora de nuestra muerte.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates