miércoles, 16 de noviembre de 2011

" SEÑOR ACEPTA MI ORACION EN MEDIO DE MIS PRISAS "



" SEÑOR ACEPTA MI ORACION EN MEDIO DE MIS PRISAS "

Estoy viviendo muy de prisa, Señor, no me detengo en nada, las
circunstancias me van viviendo y no vivo yo las circunstancias. Paso
de una actividad a otra.

Dicen que esto es el mal del siglo, pero no me gusta, Señor, ir tan
de prisa.

Los dìas y las noches pasan presurosas y creo que dejo de hacer cosas
muy bellas.

Mi vida se desliza vertiginosa; quiero detenerme y ver una puesta de
sol que tiñe de rojo el agua de la laguna, o las nubes sobre las
montañas, quiero encontrar tiempo para visitar a un enfermo; dame
tiempo para leer. pero sigo repitiendo; "no tengo tiempo".

Cuando veo el reloj y son ya las once de la noche, analizo: corrì,
corrì como todos los mortales. Dejo de disfrutar, de saborear las
miradas tienas de los niños, de observar los petalos finos de una
rosa.

No tengo tiempo de detenerme a ver los parques, la belleza de las
flores, el ruido de las fuentes y el trino de los pàjaros, junto con
los niños que corretean, hacen todo un poema.

Dame fuerza, Señor, para detener mi carrera. Quiero sentir la paz
para darla a mis hermanos de peregrinar, que, como yo, corre. Dejemos
lo trascendental por lo transitorio. En todos los rostros se observa
un duro rictus de velocidad que lo va desfigurando.

Dame, Señor, serenidad para vivir, calma para detenerme y poder amar a
todos, Sin prisas, sin velocidad, sin atropellamiento.

Te ofrezco mi jornada de hoy, Señor.... llènala tu de tu amor, para
poder darlo a los demas.

Amèn
( Escrita por Ana Marìa Rabbatè )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.