Social Icons

"ORACION A LA VIRGEN MARIA DE LA DULCE ESPERA"




 "ORACION A LA VIRGEN MARIA DE LA DULCE ESPERA"
Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

Nuestra Señora de la Dulce Espera es la devoción a la Virgen María
embarazada del niño Jesús. A ella le rezan las madres que esperan un
bebé y aquellas familias que anhelan tener un hijo. A María se le pide
la protección y el consejo, la sabiduría y la capacidad de orar y
tener fe para enfrentar este gran desafío en la vida del hombre: ser
padres.

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y, diciendo que "si", te
hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra: atiende hoy las
súplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo: un pequeño que traerá
alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi
hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros
sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la
maravilla de este don que El me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi
hijo.

Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde
cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios
caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que
enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que
viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es
tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates