Social Icons

" ORACIÓN A LA SEÑORA SANTA MARIA "



" ORACIÓN A LA SEÑORA SANTA MARIA "

Señora de la escucha atenta.
Madre del buen oído
Mujer del corazón abierto.
Virgen de los ojos profundos.
María de la total disponibilidad.
Arca de guardar palabras y secretos.
Patrona de la sorpresa y del desconcierto
Camino recto de encuentro con El
Lámpara encendida siempre
Diccionario del silencio sin palabras
Enciclopedia de recuerdos y memoria.
Teóloga del Sí.
Estáte a mi lado en la espera,
leyendo conmigo los acontecimientos.
Acompáñame en la senda,
escuchando la Palabra;
préstame tus palabras y tu fe,
modelando mi respuesta.
Entréname en la total disponiblidad,
para que la Palabra, se cumpla en mí
Enséñame a decir
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates