Social Icons

ORACIÓN A ADIOS PADRE



ORACIÓN A ADIOS PADRE

Antes Señor mío y Dios mío,
creo firmemente que estás aquí,
que me ves, que me oyes;
te adoro con profunda reverencia,
te pido perdón de mis pecados,
y gracia para hacer con fruto
este rato de oración.

Madre mía Inmaculada, San José,
mi Padre y Señor, Ángel de mi guarda,
interceded por mí.*
Después Te doy gracias,
Dios mío, por los buenos propósitos,
afectos e inspiraciones que me has
comunicado en esta meditación;
te pido ayuda para ponerlos por obra.
Madre mía Inmaculada, San José,
mi Padre y Señor, Ángel de mi guarda,
interceded por mí.
Amen.
(Enviada por la Madre Claudia Martinez)


1 comentario:

  1. Muy hermosa oracion gracias por compartirla, hoy necesitaba orar con esas palabras

    ResponderEliminar

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates