Social Icons

" ORACION PARA LA ACCION "



" ORACION PARA LA ACCION "
Señor, danos la sabiduría
que juzga desde arriba y ve a lo lejos
dános el Espíritu que omite
lo insignificante en favor de lo esencial.

Enséñanos a serenarnos
frente a la lucha y a los ostáculos
y a proseguir en la fe, sin agitación
el camino por tí trazado.

Dános una actividad serena
que abarque con una visión
unitaria, la totalidad.

Ayúdanos a aceptar la crítica
y la contradicción
Haz que sepamos evitar
el desorden y la dispersión.

Que amemos todas las cosas
juntamente contigo
Oh Dios, fuente de ser,
únenos a Tí
y a todo lo que te converge
hacia la alegría y la eternidad
Amén.

(P. Ignacio Larrañaga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates