Social Icons


" ESPIRITU DE AMOR"
Espíritu Santo y de amor
Espíritu de luz y vida
Vive en mi alma te lo ruego
Sé la calma de mi ser
Eres eterno y por siempre
Has estado entre nosotros
Fuiste el comienzo de todo
Y todo conduces a un fin
Espíritu hontanar de belleza
No somos nada sin ti,
tibia será nuestra alma
sin tu fuego, sin tu amor
Presencia en dinamismo eterno
Ven a mi encuentro Señor
has de mí lo que tú quieras
y cambia mi corazón
Ven Espíritu, ven Señor
Sé la fuerza de mi vida
Sé la palabra que anima
A tantos a caminar
No me dejes solo, sabes?
Pues se acaba mi ilusión
Quiero verte, quiero hablarte
Ser tu amigo, ser tu huésped
Espíritu Santo y de amor
Llena el mundo de tus dones
Pues sin ti vamos sin luz
Sin amor y sin razón
No sabemos acertar
En lo que es bueno y valioso
Por eso ven a mi vida
E ilumínala con tu luz,
Con tu verdad y belleza,
Para que aprenda a ser libre
Para que acierte a ser bueno
Y así poder ser feliz
Ahora y por siempre Contigo.
(Padre Manuel Correa, O.F.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates