martes, 8 de marzo de 2011

RESIGNACION PERFECTA


"RESIGNACION PERFECTA"

Señor, no sé que será de mí este día,
pero estoy cierto de que nada puede sucederme
que tú no hayas visto, decretado y ordenado
desde toda la eternidad.
Eso es suficiente para mí.
Adoro tus impenetrables y eternos designios,
a los que me someto con todo el corazón.

Los deseo y los acepto todos, y uno mi ssacrificio,
al de Jesucristo, mi Divino Salvador.
Pido en su nombre y por sus infinitos méritos,
paciencia si soy juzgado, y perfecta y
entera sumisión a todo lo que me sucede,
porque sé que es tu voluntad.
Amén.

(San José Pignatelli, S.J.)
________________________________________________________

TIPS PARA HACER ORACION…

Una persona de oración, se le nota, poco a poco en la
medida que vayas siendo más constante en tu oración,
irás irradiando a Cristo y todas las personas que se
crucen en tu camino, verán en tu rostro el de Jesús y
tú irás viendo en todos los que te rodean a un hermano
aprenderás a vivir con más serenidad, de una manera fraterna
con todos los que te rodean, te quejarás menos de todo,
y toda esa paz que experimentarás te la dará la gracia
de Dios, la gracia de la oración, pero algo fundamental
buscarás frecuentar más los sacramentos que te irán dando
esa gracia. No descuides tu oración...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.