martes, 8 de marzo de 2011

ORACION POR LA FAMILIA,Juan Pablo




"ORACION POR LA FAMILIA "

Oh Dios, de quien procede toda paternidad
en el Cielo y en la Tierra, Padre, que
eres amor y vida, haz que cada familia humana
sobre la Tierra se convierta por medio de Tu
Hijo Jesucristo, nacido de mujer y del Espíritu
Santo, fuente de caridad divina, en verdadero
santuario de la vida y del amor para las
generaciones que siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las
obras de los esposos hacia el bien de sus
familias y de todas las familias del mundo.
Haz que las jóvenes generaciones encuentren
en la familia un fuerte apoyo para el desarrollo
de su personalidad en la verdad y en el amor.

Haz que el amor, corroborado por la gracia del
sacramento del matrimonio, se demuestre más
fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis,
por las que a veces pasan nuestras familias.
Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión
de la Sagrada Familia de Nazareth, que la
Iglesia en todas las naciones de la Tierra
pueda cumplir fructíferamente su misión en
familia y por medio de la familia.
Tú, que eres la vida, la verdad y el amor,
en la unidad del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.
( Juan Pablo II )

______________________________________________________

TIPS PARA HACER ORACION…

Al inciar tu oración y después de invocar la
presencia del espíritu Santo, puedes rezar
la siguiente oración de san Ignacio de Loyola
para pedir al Señor luz para que haya un verdadero
encuentro en la oración.

Señor, de verdad deseo prepararme bien para
este momento, deseo profundamente que todo mi
ser esté atento y dispuesto para Ti.
Ayúdame a clarificar mis intenciones.
Tengo tantos deseos contradictorios...
Me preocupo por cosas que ni importan ni son
duraderas.Pero sé que si te entrego mi corazón
haga lo que haga seguiré a mi nuevo corazón.

En todo lo que hoy soy, en todo lo que intente
hacer, en mis encuentros, reflexiones, incluso
en las frustraciones y fallos
y sobre todo en este rato de oración,
en todo ello, haz que ponga mi vida en tus manos.
Señor, soy todo tuyo. Haz de mí lo que Tú quieras. Amén

(San Ignacio de Loyola )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.