jueves, 10 de marzo de 2011

ORACION DIARIA


" ORACION DIARIA "

Buenos días, mi amado Dios Padre.
Te doy gracias por el don precioso que me has
concedido esta mañana: la de mi vida. El poder vivir
un día más con plenitud y con júbilo. Por favor
concédeme hoy la gracia de ser bondadoso y paciente,
para poder de ese modo distinguir TU SAGRADA PRESENCIA
en toda persona con quién me encuentre. Cierra mis
oidos, Dios Padre, a todo chisme. Sella mis labios
para no juzgar ni criticar, para que así mis palabras
bendigan a todos aquellos que se encuentren a mi
alrededor, impartiendo TU CALOR a los corazones más
fríos. Que mis acciones sean tan JUSTAS, mis
sentimientos tan TIERNOS, mi conducta tan HUMILDE,
siendo completamente fiel a Tu santa voluntad, para
que yo sea a travéz de este día un reflejo de TU
MISERICORDIA y amor celestial.
AMÉN.

(Agradecemos a Guadalupe Barba por habernos enviado
esta oración)
___________________________


TIPS PARA HACER ORACION

La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios,
San Francisco Javier misionero, decía que las grandes
batallas de la vida solo se ganan de rodillas.

Nunca dejes de arrodillarte ante Dios. El siempre nos
escucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.