sábado, 12 de marzo de 2011

UNA SUPLICA DE MISERICORDIA




" UNA SUPLICA DE MISERICORDIA "

Querido Señor, tú eres el primero entre los justos,
llevaste una vida recta.
Gracias a tí, Tu Padre del Cielo mantiene
la existencia de este mundo y muestra una
gran misericordia hacia nosotros, pecadores,
¿Quién soy yo, Señor, para merecer tu amor,
protección y misericordia? ¿Quien soy yo para
merecer un lugar en tu corazón, en tu casa,
en tu reino? ¿ Quién soy yo para esperar tu
perdón, tu amistad, tu abrazo?

Aún así esto es lo que espero,
¡incluso cuento con ello!
No por mis propios méritos,
sino por tu infinita misericordia.
Por nosotros llevaste una vida agradable
a los ojos de Dios. Oh, Señor, tú eres el justo,
el bendito, el amable, el recto, el clemente.

Pido para que tú Padre, el Padre de todos,
Aquel que me creó y que me sostiene día tras día,
vea en mí tus señales y me reconozca gracias a TÍ,
Ayúdame a seguirte, a unir mi vida a la tuya
y a convertirme en espejo de tu amor.
Amén.
("Oraciones de la Abadía" de Henri J. Houwen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.