domingo, 9 de enero de 2011

" SEÑOR, ENSEÑAME A HACER TU VOLUNTAD "


" SEÑOR, ENSEÑAME A HACER TU VOLUNTAD " 
  Aquí estoy, Señor,
en tu presencia.
Vengo a poner mi vida
entre tus manos,
a entregar mi alegría,
mi dolor y mi anhelo.

Hoy te entrego mi ser,
mi vida toda, hasta el final,
con sus momentos dulces
y sus horas amargas.

Contigo y para siempre
quiero repetir la palabra
que tú digiste al Padre:
"En tus manos encomiendo mi vida
para que se cumpla en mí
tu Santa Voluntad"
Amén.




" SAN FRANCISCO DE ASIS" 
 San Francisco de Aìs,
que recibiste las llagas
de la pasiòn de Jesùs
el mundo tiene nostalgia de ti
como imàgen de Jesùs Crucificado.

Tiene necesidad de tu corazòn abierto
a Dios y al hombre,
Francisco de Aìs,
ayuda a los hombres de hoy
al librarse de las estructuras
del pecado que oprimen a la sociedad

Infunde en los jòvenes tu lozanìa
de vida,
capaz de descubrir las culturas
de muerte,
a los ofendidos por cualquier maldad
concedeles Francisco tu alegrìa
de saber perdonar.

A todos los crucificados por el sufrimiento
por el hambre y la guerra
abreles de nuevo las puertas de la esperanza

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.