lunes, 25 de junio de 2018

¡BUENOS DIAS, SEÑOR!




¡BUENOS DIAS, SEÑOR!

¡Buenos días, Señor!. 
Un nuevo día que me regalas. 
Gracias con toda la fuerza 
de que soy capaz. 
Gracias por este nuevo amanecer. 
Gracias por este nuevo empezar. 
Gracias por tu presencia que me 
acompañará en toda la jornada. 

Quiero comenzar este nuevo día 
con entusiasmo, con alegría 
re-estrenada, con ilusión nueva. 
Me da seguridad el saber que 
Tú estas a mi lado: en mi familia, 
en mis amigos, en la gente 
con la que me voy a encontrar, 
en mi propia persona. 

Te ofrezco mi trabajo de este día. 
que mi esfuerzo sea fecundo, 
sirva para la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar mi propia paz. 
que, con mi trabajo, mi día sea 
un pedacito del mundo que busco y sueño. 
Ayúdame a llenarlo de entrega y amor. 

Señor, que hoy viva de tal manera 
que cuantos se acerquen a mi descubran 
tu presencia y tu ternura. 
Buenos días, Señor. 
por este nuevo día que me regalas. 

Amén

¡BUENOS DIAS, SEÑOR…!
Dejame tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.