Social Icons

ACTO DE CONSAGRACION A JESUS MISERICORDIOSO.



ACTO DE CONSAGRACION A JESUS MISERICORDIOSO.

Señor Jesús,en la cruz manifestaste
tu obediencia al Padre
y tu voluntad de salvación universal:
venimos a implorarte perdón
y a darte gracias por tu amor.

Queremos hacer conocer tu Evangelio
mediante las obras de misericordia
para la conversión de los pecadores,
el consuelo de los afligidos
y la asistencia a los pobres y enfermos.

Envíanos a tu Espíritu Santo,
pues necesitamos sanar nuestra libertad humana
para construir un mundo donde reine la misericordia
y se anticipe al Banquete definitivo.

Ayúdanos a dar testimonio de fé y esperanza
delante de nuestros hermanos, varones y mujeres,
para que comprendamos todos
que la felicidad perfecta se encuentra en Ti.

Indícanos el camino hacia el Padre
para llegar a adorar el Misterio de la Trinidad
junto a María y los Santos. 
Amén.

Agradecemos a Sara T. por habernos enviado esta hermosa oración
la cual compartimos con todos ustedes.
*** ***
Mirame Señor - Canto a la Divina Misericordia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

02

 
Blogger Templates