domingo, 17 de enero de 2016

ILUMINA MI VIDA, SEÑOR



ILUMINA MI VIDA, SEÑOR

Jesús, hoy estoy a tus pies,
tengo la dicha de estar ante tí
que estás en la Eucaristía,
Tendría ganas de contarte mis méritos,
pero prefiero reconocer ante Tí,
que tengo errores y pecados,
Señor, no soy siempre como querría ser,
no siempre rezo contento,
a menudo me dejo vencer por las distraciones,
Señor, con frecuencia me molesto con mis compañeros,
tengo resentimientos, me irrito,
y expreso mi ira con palabras y gestos,
Señor,
innumerables veces no dejo el primer puesto a los otros,
me pongo yo en el primer lugar,
convencido de que me pertenece,
Señor, ilumina mi vida.
hazme entender quién soy verdaderamente,
entra en mí como luz,
que ilumina, purifica y alienta,
haz que me deje concer de tí hasta el fondo,
Señor quisiera poderte gritar,
que te acuerdes de mí a la hora de mi muerte,
confío en tí....
Amén
(Monseñor Carlo María Martini)
___________________________
CLICK AQUI  Oracion..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.