Social Icons

SEÑOR, ENSEÑAME EL CAMINO



SEÑOR, ENSEÑAME EL CAMINO

Hazme Señor, que conozca mi camino.
Ayúdame a entender las etapas de tu designio,
Los momentos de luz y los momentos de sombra
De prueba, al menos hasta el límite de lo tolerable.
Dame a conocer en que punto estoy en el camino
Y donde me encuentro.
Te lo pido por Cristo nuestro Señor.
Señor, tú que nos escrutas y nos conoces
Sabes lo incapaces que somos
De comprender tu misterio y el nuestro.
Conocemos nuestra incapacidad
Para hablar de estas cosas con verdad
Te rogamos Padre en nombre de Jesús:
Mándanos tu Espíritu
Que escruta la profundidad del hombre
Y sabe lo que hay dentro de nosotros,
A fin de que nos haga capaces de conocernos
Como somos conocidos de ti
En la profundidad de nuestro mal,
Con amor y con misericordia.
Haz que veamos con ojos verdaderos
Lo que hay en nosotros de peso
Opacidad y oposición a Ti.
Haz que sepamos mirarlo
a la luz misericordiosa
que viene de la muerte
y resurrección de tu Hijo,
Jesucristo nuestro Señor,
Que con el Espíritu vive y reina contigo
Por todos los siglos.
Amén.
(Padre Carlo María Martíni )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates