Social Icons

ORACION A JESUS EUCARISTIA

http://estoyencantadodelavida.blogspot.com/



ORACION A JESUS EUCARISTIA

Ser Jesús yo se que siempre estas aqupresente en la EucaristùÂ,
demostráÏdome que tu amor por mi es infinito; EsperáÏdome, dispuesto
a recibirme, a escucharme a seguir dáÏdote a mi.
Aunque se que estas aqu fáÄilmente me olvido de ti dejáÏdome
absorber por mis trabajos, ocupaciones, preocupaciones, actividades,
y compromisos sociales y familiares; casi siempre te dejo en ñÍ
ultimo lugar.
Quiero ser que este dùÂ sea diferente, y por eso, he venido a
visitarte, con el deseo de estar un tiempo contigo, para acomparte
y sobre todo para agradecerte que a pesar de mi lejanùÂ, mi poco
interñÔ y mi falta de amor, Tu sigues aqucomo el Padre de la
paráÃola del hijo prodigo, mirando al horizonte, esperando mi
llegada; Siempre con los brazos abiertos para recibirme y para
decirme que hoy es un dùÂ de fiesta para Ti, porque he venido a tu
casa.
Hoy vengo a ti Jes, para corresponder aunque sea un poco a tu amor,
para darte las gracias por estar aquesperando.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates