Social Icons

SUPLICA, (Padre Ignacio Larrañaga )



SUPLICA

Dame, Señor, la simplicidad de un niño
y la conciencia de un adulto.
Dame, Señor, la prudencia de un astronauta
y el coraje de un salvavidas.
Dame, Señor, la humildad de un barrendero,
y la paciencia de un enfermo.
Dame, Señor, el idealismo de un joven
y la sabiduría de un anciano.
Dame, Señor, la disponibilidad
del buen samaritano.
y la gratitud del menesteroso.
Dame, Señor, todo lo que de bueno
veo en mis hermanos,
a quienes colmaste con tus dones.

Haz Señor, que sea imitador de tus santos,
o, mejor que sea como tú quieres;
perseverante como el pescador.
y esperanzado como el cristiano.
Que permanezca en el camino de tu Hijo
y en el servicio de mis hermanos.
Amén.
(Padre Ignacio Larrañaga)

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates