Social Icons

SEÑOR ACOGE Y SANTIFICA MI ORACION



SEÑOR ACOGE Y SANTIFICA MI ORACION

Tú que has dado la Santidad a los santos,
y la sabiduría a los simples de corazón
y has descendido sobre los apóstoles
dándoles la fuerza de dar testimonio:
acoge y santifica esta oración
que te ofrezco el día de hoy
dáme la gracia de caminar sin temor
y sin equivocación,
según tus dones vivificantes
Ven pronto,
quiero ser un testigo de tu amor
entre la gente que me rodea.
el mundo por medio de tí vivirá,
te glorificará a tí Santísima Trinidad,
ahora y por siempre.
Amén.

(L. Guglielmoni y F. Negri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates