Social Icons

DIOS AMIGO, (Padre Ignacio Larrañaga)



DIOS AMIGO

Dios mío, amigo mío,
nos esperas a todos
y cada uno.
Vamos juntos, codo a codo,
unidos como en un racimo.
Juntos hacemos camino,
un camino, piedra a piedra,
largo como nuestra vida.

Tu amor será el cemento
que a las piedras aglutina,
será quién una nuestras voces,
en una misma oración.
Al final serán tus brazos
los que a todos nos reciban
y tus ojos mirarán,
no sea que falte alguno.

Entonces dirás con goz:
"El camino ya está hecho;
habéis llegado, hijos míos".
Y podremos ver tu Rostro,
un rostro joven y alegre
un rostro de Padre Bueno,
con nosotros vendrá Jesús,
tu hijo nuestro hermano y amigo,
el mismo que nos enseñó
a decirte muy unidos:

"Padre Nuestro, Tú nos amas,
Haz que todos nos amemos.
Queremos cumplir tu voluntad
vamos a compartir lo que tenemos
Y lo mismo que tú nos perdonas,
Así nos hemos de perdonar"

(Padre Ignacio Larrañaga)

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates