Social Icons

ORACION POR LA FAMILIA




ORACION POR LA FAMILIA

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada
Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra
familia
otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y
vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la
oración en
familia en los momentos de gozo y de dolor. Enseñanos a ver a
Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los
momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesœs Eucaristía haga nuestros
corazones man
sos y humildes como el suyo y ayœdanos a sobrellevar las
obligaciones
familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más
unos a
otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarn
os mutuamente nuestras faltas como Tœ perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar
todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado
Corazón
de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos
angel
es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.

Amén.
Dios los bendiga. Madre Teresa

*** * ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates