Social Icons

VIRGEN FUERTE EN EL DOLOR



VIRGEN FUERTE EN EL DOLOR 

Santa María, Madre de Dios.
Tú has permanecido con firmeza de pie
junto a la Cruz para participar, con
todo tu maternal cariño, en los tormentos
y suplicios de tu Hijo.

Has querido probar en tu corazón todos
los dolores que atormentaban su cuerpo
y su alma, para que su sacrificio llegase
a ser también totalmente tuyo, por esto
tú serás siempre para nosotros el modelo
de firmeza en las pruebas, ofrecidas en
unión al sufrimiento redentor de tu Hijo
Jesucristo.

Comunícanos a nosotros tu fortaleza del
alma, infúndenos tu mismo espíritu de
Fe, esperanza y caridad. Tú has sufrido
con tanta firmeza, porque has creído en
el Salvador, no obstante su aparente de-
rrota, has esperado en su triunfo en el
momento de la crucifixión, lo has amado
por él mismo, sacrificando tu corazón
para permanecer cerca de El.

Haz que nuestra fe y nuestra esperanza,
no se dejen abatir por las dificultades
y que conservemos la certeza, de que a
través del sufrimiento, llegaremos al -
triunfo del gozo, hecho más profundo por
un amor, que ha crecido y se ha hecho
fuerte en el dolor.
(Escrita por una Religiosa M.E.S.S.T)
*** * ***
Descargar Libro gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates