Social Icons

VEN ESPIRITU SANTO



VEN ESPIRITU SANTO

¡Ven Espíritu Santo, inúndanos con tu luz!
eleva nuestros pensamientos hacia la divina
Sabiduría, y haz que comprendamos más clara-
mente el significado de nuestra vida,y al
mismo tiempo, el significado de todas las
cosas, iluminándonos, dános la fuerza de
vivir de la VERDAD que haces brillar en
nosotros.

Y puesto que esta verdad, es la verdad del
amor y tú eres el Espíritu de Amor, haz que
vivamos definitivamente en el amor!

Que todo nuestro ser y toda nuestra existencia
estén vivificados por una fe intensa en el
amor divino y por una caridad plenamente gene-
rosa, que dá todo el corazón al Señor.

Haz incluso que el amor se apodere de nuestro
corazón, de nuestra voluntad y de todas nues-
tras acciones.

¡Ven Espíritu Santo, llénanos de tu Santo ardor!
Amén.
(Oracion escríta por una religiosa M.E.S.T.)

Descargar Libro gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates