Social Icons

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS



ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

¡ Oh Santísimo Corazón de Jesús!
fuente de todas las bendiciones,
yo te adoro, yo te amo,
y con sincero arrepentimiento
de todos mis pecados,
yo te ofrezco mi corazón.

Hazlo humilde, paciente,
puro, y totalmente
sumiso a tu voluntad.

Concédeme, misericordioso
Jesús, poder vivir para ti,
y por ti, protégeme en
todos los peligros,
confórtame en mis tribulaciones,
dame salud y ayuda en mis
necesidades temporales.

Dame tú bendición mientras vivo,
y el favor de morir en tu Gracia.
Amén.
Descargar Libro gratis
*** * ***
ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates