Social Icons

MARIA, ENSEÑAME A CONOCER A JESUS




MARIA, ENSEÑAME A CONOCER A JESUS

María, Madre de Jesús,
ayúdame a aceptar a Jesús como luz
en mi vida.
Tú ves que hay en mí tinieblas
Que yo mismo no conozco.
Haz que no se resistan a la luz de Jesús
sino que se abran a El.
En el exámen de conciencia,
en la confesión,
en la dirección espiritual,
en la meditación
y en la escucha de la palabra de Jesús.

María, tú que permitiste a Jesús
Iluminar tu vida,
Ayúdame a que en todo momento
de mi vida, yo haga que Jesús
ilumine mi conciencia.

Haz que yo pueda conocerlo como amigo,
como ¡Mi Salvador y Redentor!

Dame María esta gracia
y dánosla a todos nosotros,
haz que me deje iluminar por Jesús.

Te ruego Madre, que me hagas reconocer
los grandes dones
que se me han dado
y de los que soy responsable,
para que todos mis compañeros puedan crecer
en la verdad y en el amor,
puedan conocer a Jesús, como lo conozco yo.
Amén.

(Escrita por el Cardenal Carlo María Martini)

*** * ***
Descargar Libro gratis
MARIA, ENSEÑAME A CONOCER A JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates