miércoles, 6 de junio de 2012

" AL PERDER A UN SER QUERIDO "




" AL PERDER A UN SER QUERIDO "
¡ Oh ! María Madre del Amor hermoso!,
cuando crucificaron al Señor Jesús,
tu Hijo adorado,tu fe se avivó aún más,
.... y es posible creer que al ritmo que crecía
la justa y sensible aflicción
también tu paz y confianza crecian.

Y es que siempre le creíste al Dulce Jesús,
en tu corazón conservabas con certeza sin igual
las experiencias y las promesas
en torno al misterio de la resurrección.
Ante esta pérdida mía
te imploro que me ayudes con tu ejemplo.

Que en tu seguridad afinque yo mi firmeza,
que en tu fortaleza encuentre base mi serenidad,
que el aliento de tu profunda convicción
me de toda la certeza de que,
como el Señor Jesús vive hoy,
primogénito de los resucitados.........................
que quien hoy siento como pérdida
resucitará para la vida eterna.
Y, finalmente:
Madre de la Vida te pido de corazón que tu plegaria intercesora la
encamine al encuentro del Señor
y a mí me llene el Altísimo de una fe sólida,cimentada en la confianza
más una esperanza centrada en el amor.
Gracias Madre del Amor hermoso.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.