lunes, 7 de mayo de 2012

" ORACION DE UNA MAMA POR SUS HIJOS "






" ORACION DE UNA MAMA POR SUS HIJOS "


Oh Señor, toma bajo tu protección los hijos que tú me has dado.
No permitas que te ofendan con el pecado: elígelos para el cielo.
Salva también mi alma y la de mi esposo.
Y si quieres llamar a tu servicio para la salvación de los hombres a
uno de mis hijos, te lo ofrezco ya desde ahora con alegría y con
reconocimiento profundo.
Perdona, Señor, mis debilidades y suple mis carencias, para que
pueda cumplir lo más dignamente mi misión en la familia y en la
sociedad.
Sostén a toda mi familia en el espíritu de fe, en la paz y en la
unidad del amor y haz que nos encontremos unidos en la sociedad de
los Santos, contigo. eternamente
Amen.

1 comentario:

Gracias por participar esta página.