miércoles, 23 de mayo de 2012

" GRACIAS, DIOS MIO... "



" GRACIAS, DIOS MIO... "
Gracias Dios mío
por la música y la poesía que trasmiten el amor,
para alimentar el alma;
por el frío y el calor y las facilidades que me has conseguido
para protegerme de ambos extremos.
Gracias por mis amigos;
gracias por mis enemigos;
Porque estos últimos me permiten apreciar mas a los primeros.
Gracias por mantenerme optimista en los momentos de mayor adversidad;
y por no permitir que me desplome en las contrariedades y en la
indiferencia
a mi persona.
Gracias por perdonar a todos los que, pudiendo haber hecho algo por
mí,
Nada hicieron.
Gracias Señor por darme esta felicidad,
que yo siento muy dentro de mí, porque tu estás en mi corazón.
Gracias Señor porque mi alma esta llena de luz, porque en ella
muy dentro, estas tu, como un rayo de sol.
Gracias Señor por haberme otorgado el perdón, por sentirte tan
dentro de mí,
Porque quiero ser digno de ti.
Gracias Señor.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.