Social Icons

" VIRGEN DE LOS DOLORES "



" VIRGEN DE LOS DOLORES "

María, Madre del redentor, implora para nosotros el don de la paz de
Cristo.

Tú diste a luz al Salvador del mundo, enviado a anunciar la paz a
los cercanos y lejanos y a reunir a los hombres de toda raza y
estirpe en una sola familia.

Escucha las súplicas de tus hijos, por los pueblos que sufren, haz
que pronto claree para ellos el alba de la paz y de la vida nueva.

Virgen de los Dolores, acuérdate de cuantos son víctimas de la
guerra, haz que se unan a los sufrimientos de Cristo, tu Hijo,
ayúdales a seguirlo por el camino del Calvario, para descubrir en la
Cruz el secreto de una vida nueva, no ya sujeta a muerte.

Habla a los corazones de los responsables de la suerte de los
pueblos, que trabajen por una paz duradera y benéfica.

Virgen gloriosa, Reina de la paz, reaviva en todos los hombres la
esperanza del encuentro feliz con Dios, Señor de la paz y de la
vida, Padre de todos.
 Amén
DEVOCION A LOS SIETE DOLORES DE LA SANTISIMA VIRGEN.
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestro enemigos, líbranos Señor,
Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
AMEN.
ORACION
Madre mía Santísima: por tus lágrimas vertidas con tanto dolor al
pie de la cruz, ten piedad de mí y alcánzame un vivo dolor de mis
pecados, la gracia de la perseverancia final, una buena muerte y la
dichosa gloria del Paraíso. AMEN.
PRIMER DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste al escuchar la
profecía de Simeón, ten compasión de mí y haz que escuche siempre la
voz de Dios en mi alma y no la desatienda jamás. AVE MARIA...
SEGUNDO DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste al huir a Egipto, ten
compasión de mí y haz que huya de todo pecado. AVE MARIA...
TERCER DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste en la pérdida del
Divino Niño Jesús, ten compasión de mí, y no permitas que pierda la
amistad de Dios por el pecado mortal. AVE MARIA...
CUARTO DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste en el encuentro de tu
Divino Hijo en la calle de la Amargura, ten compasión de mí, y haz
que le encuentre propicio en la hora de la muerte. AVE MARIA...
QUINTO DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste en la crucifixión y
muerte de tu Divino Hijo, ten compasión de mí, y haz que pueda
crucificar mis vicios y desordenados apetitos de la carne. AVE
MARIA...
SEXTO DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste al recibir en tus
brazos el cadáver de tu Divino Hijo, ten compasión de mí, y haz que
le reciba cada día con mejores disposiciones en la sagrada Comunión.
AVE MARIA...
SEPTIMO DOLOR

Madre mía Santísima: por el dolor que tuviste al sepultar a tu
Divino Hijo y retirarte sola, ten compasión de mí y no me abandones
en la hora de mi muerte. AVE MARÍA...
Se reza el BENDITA SEA TU PUREZA.
ORACION
Oh Dios, que por la pasión y muerte de tu Santísimo Hijo, fue
traspasada de dolor el alma de su Santísima Madre, según lo había
profetizado Simeón, concede propicio a los que venerando sus
dolores, hacemos memoria de ellos, consigamos los preciosos frutos
de su pasión. Tú que vives y reinas con el Hijo y el Espíritu Santo
por los siglos de los siglos.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates