Social Icons

"SEÑOR JESUS, LLEGASTE HASTA MI "



"SEÑOR JESUS, LLEGASTE HASTA MI "


Llegaste hasta mí, humilde y discretamente,
para ofrecerme tu amistad.
Me elevaste a tu nivel, bajándote Tú al mío,
y deseas un trato familiar,
pleno de abandono.
Permaneces en mí, misteriosamente,
como un amigo siempre presente,
dándoseme siempre,
y colmando por completo
todas mis aspiraciones.
Al entregártenos
poseemos contigo toda la creación,
pues todo el universo te pertenece.
Para que nuestra amistad sea perfecta,
Tú me asocias a tus sufrimientos y alegrías,
compartes conmigo tus esperanzas,
tus proyectos, tu vida.
Me invitas a colaborar en tu obra redentora,
a trabajar contigo con todas mis fuerzas.
Quieres que nuestra amistad
sea fecunda y productiva,
para mí mismo y para los demás.
Dios amigo del hombre,
Creador amigo de la creatura,
Santo amigo del pecador.
Eres el Amigo ideal,
que nunca falla en su fidelidad
y nunca se rehusa a sí mismo.
Al ofrecimiento de tan mágnifica amistad,
quisiera responder
como Tú lo esperas....
Procediendo siempre como tu amigo.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates